Make your own free website on Tripod.com

GALERIAS DE EXPOSICIONES

José Ortuño, en su dilatada carrera, ha expuesto en muy distintas salas de exposiciones del mundo.

Desde sus inicios en el Centro Artístico de Granada, pasando por Madrid (en Ingres y Puerta de Alcalá), Castellón (en Sala Braulio), Málaga (en Benedito), Barcelona (en Font de Querol), Santa Cruz de Tenerife (en el Casino Cultural), Las Palmas de Gran Canarias, y concluyendo con Nueva York (en sala Goya), Irán, Irak, Alemania, Egipto, Japón y un largo etcétera.

Además José Ortuño era un pintor innovador, comprometido con todo cuanto hacía, y es de destacar su colaboración con numerosas asociaciones benéficas en favor de los más necesitados y a las víctimas de las guerras y desastres naturales.

La figura de Ortuño es recordada no solo por su calidad pictórica sino también humana. El nivel de sus obras es reconocido en el mundo, a la vista están los datos, pero la segunda, la humana, es destacada por cuantos lo conocieron.

Esta página está configurada para verla en 800x600. Todo el material aportado es propiedad intelectual de la familia de José Ortuño Ubeda, quedando prohibida su repoducción sin expreso consentimiento por parte de los interesados legítimamente.