Make your own free website on Tripod.com

COLECCIONES PARTICULARES

La obra de José Ortuño está extendida ampliamente por el mundo. Las colecciones de particulares son sin duda las mas numerosas. Obras de muy distintas técnicas (óleo, pastel, acuarela, etc.). Los temas también muy variados que van desde el paisaje granadino, de la Alpujarra, pasando por los retratos y concluyendo en los temas árabes.

Un extenso abanico que demuestra la pluralidad de Ortuño al no encasillarse en ningún estilo, en evolución constante a lo largo de su vida. Artista comprometido con todo cuanto iniciaba.

Estas obras irán renovándose, se pide por ello la colaboración de aquellos particulares que deseen exponer sus obras en esta página. La finalidad es hacer un seguimiento exhaustivo de toda trayectoria de Ortuño.

Incluso antes de la muerte del pintor se han producido numerosas falsificaciones de su obra. Con lo que la familia y el propio pintor en su momento entregaba un certificado de autenticidad, en el que se daba fe que la obra era original y no producto de una
copia.

Si tiene obra de José Ortuño pero no posee el certificado de
autenticidad póngase en contacto mediante el formulario. Aporte la mayor cantidad de datos sobre su compra, fecha y motivo. En breve y tras las comprobaciones oportunas le entregaremos el
certificado de autenticidad

Esta página está configurada para verla en 800x600. Todo el material aportado es propiedad intelectual de la familia de José Ortuño Ubeda, quedando prohibida su repoducción sin expreso consentimiento por parte de los interesados legítimamente.